Oil Juicy Watermelon Edible Oil Massage 2 Oz

Aceite de masaje comestible, de sabor a sandía

Acudes al encuentro, siempre puntual, como te ha pedido.

Al llegar hallas la puerta entreabierta. Pero nadie sale a recibirte, como suele ocurrir.

Empujas para entrar, cierras el pomo tras de ti, y una vez dentro encuentras la estancia a media luz. Alli, inmóvil está tu pareja que te espera, en pie y mirándote con picardía en la mirada, sin nada más que su cuerpo en penumbra, un pañuelo en una mano y una pequeña botella negra en la otra.

Te dice “te estaba esperando para almorzar”, y parece muy fácil adivinar que hoy, precisamente hoy, tu intuición te sugiere que el plato a servir eres tú.

Oil Juicy Watermelon Edible Oil Massage 2 OzTe desviste en silencio, disfrutando, como sólo alguien que te conoce bien puede hacer, entre besos y caricias. Una vez libre de ropa, te acomoda sobre un lecho cubierto de toalla. Venda tus ojos con el pañuelo, y sin la vista es el momento de que te abandones al sentido del tacto...

Y se dispone a cocinar. A cocinar el amor, para ti.
Como ingredientes nada más que tu piel bajo sus manos. Y esa pequeña botella que desenrosca con habilidad. Es aceite de masaje, de sabor a sandía y pronto sabrás que además es comestible, y te confirmará que tú eres todo el alimento que se sirva en este almuerzo.

De repente un aroma a fresca fruta llega a ti. Un olor de deliciosa sandía te envuelve, mientras que entre sus manos calienta frotando una generosa cantidad de aceite, que al momento verterá sobre tu piel desnuda. Sus manos extienden su suave fragancia por cada poro de tu espalda, de tus hombros, de tus muslos. Es un aceite suave, deslizante, de tacto sedoso y aroma agradable, que reconforta olfato y tacto a la vez, y tu piel agradece el largo masaje y la caricia constante de sus manos sobre ti…

¿Por qué comestible? te preguntas… y como si hubiera podido escuchar tu pensamiento, te coloca ahora boca arriba y con sus actos te responde:

No te invitó para almorzarte.
Te invitó para almorzarte a ti.

Leave a Reply