Corsé reversible y tanga Ursula en color rosa

… Y nos partimos la cabeza pensando en el regalo ideal para un hombre, siendo que ellos agradecen todo gesto que involucre pasión, sensualidad y sexualidad.

Es probable que con este corsé reversible color rosa, perfectamente ajustado a tu cintura, no dures mucho tiempo vestida, pero al menos lo habrás elevado a un alto grado de excitación.

Corsé reversible y tanga Ursula en color rosa Dreamgirl Women's Ursula Reversible Corset & Thong 3864

Permite que tu hombre te desvista paso a paso, sin prisas, retirando los tirantes de la parte de atrás; o deja que se pierda en el realce de tus curvas mientras tira de la cinta sujetadora para enmarcar mucho más. Les excita el juego duro, no lo olvides ;)

A los hombres les encantan los encajes y las miniaturas, por eso este conjunto incluye una tanga perfectamente combinada y sexy, además de detalles en la espalda elaborados con encajes del mismo tono del corsé. Y, si te encantan los ligueros y otras tentaciones sexuales, podrás ajustarlas perfectamente con ayuda de las correas extraíbles del conjunto.

Satén negro, encaje, tus curvas en su máxima expresión y la sensualidad por derramar… ¿qué más puede pedir él para su cumpleaños o aniversario?

Leave a Reply