Perfume Lure Para Ella, Atrayente Con Feromonas

Hay una muy antigua frase que dice queen el amor y en la guerra, todo vale”.
Hey, todo. Y todo significa… todo. Y chicas, reconozcámoslo: nosotras sabemos que los hombres a veces son harto complicados de vencer, y que ¡necesitamos toda la ayuda necesaria que podamos conseguir!

Lure for her Pheromone Attractant - 1oz Lure for her Pheromone Attractant - 1oz

Todas contamos con el armamento convencional que se usa en estas batallas del amor: maquillajes de todo tipo, potentes eyeliner, peinados espectaculares, ropa capaz de impresionar y sexy calzado “de guerra” contra los hombres. Sabemos bien que ellos son muy primitivos y bastante simples, y que la mayoría de las veces es más que suficiente con eso para atacarlos, conquistarlos y rendirlos a tus elegantemente calzados pies… :)

Pero hay ocasiones en que las chicas queremos, debemos o nos apetece jugar sucio. Y es aquí donde se incorpora a nuestro arsenal prohibido de armas químicas este Perfume Lure para ella atrayente con feromonas. Con todo el poder de atracción sexual de las feromonas, y que ha sido creado específicamente para que una mujer pueda atraer a nivel subconsciente al hombre enemigo y capturarlo… hmmm y torturarlo dulcemente cuando esté rendido.

Aplica un poco de Perfume Lure en cuello y muñecas, y deja que el calor de tu pulso en la piel libere no sólo el suave perfume, sino también la dosis de feromonas que están incluidas en la fragancia. Es mucho más que un simple perfume, Lure desprende todo un arsenal de armas químicas en tu piel, que trabajan a la vez con las feromonas naturales de tu cuerpo para disparar de un modo inconsciente en tu hombre su atención, interés y un irresistible deseo. Él apenas sabrá cómo está siendo atacado, e incapaz de defenderse, no tendrá más remedio que rendirse a tus encantos… ¡hazlo YA prisionero!

Lure es mucho más que un simple perfume. Es la química aplicada al arte de la guerra entre sexos. Contiene una fragancia que libera desde tu piel una sustancia científicamente sintetizada: alpha-androstenol, que crea una respuesta bioquímica en el hombre sobre el que actúa, todo ello a nivel inconsciente y de un modo silencioso y casi inevitable por él.

Y tú ¿tienes ya tus armas químicas preparadas?

Leave a Reply